jueves, 14 de noviembre de 2013

Mensaje de la prologuista de Sandalias de Plata - Pepa G. Ramírez desde Sevilla



 
 
 
No te puedes imaginar la emoción que he sentido al recoger el paquete. El libro ha quedado perfecto. En las fotos me gustaba, pero tenerlo en las manos... y la contraportada está genial. ¡Enhorabuena!

Me encanta todo y deseando leerlo de nuevo. Le voy a dar mucha publicidad por aquí, la que yo puedo claro. Precisamente esta tarde voy a una librería amiga, con otra escritora también amiga,
así que me lo llevo para que lo vean. Estoy muy orgullosa de tener una amiga capaz de escribir tan bien, porque eres muy buena.
Disfrutaré de todito todo.
Un abrazo querida tocaya.

Pepa G. Ramírez





Breve Bio:

Pepa González Ramírez

Escritora, diseños, maquetación. en Cuentos personalizados Pantapa
 
  1. Cuentos personalizados Pantapa,
  2. De forma autónoma,
  3. Editorial GEU de Granada
 
Estudios: Ciencias de la Educación, Sevilla


Obras de Pepa G. Ramírez: http://pepaglezcreacion.blogspot.com.es/p/libros-editados.HTML

Su obra en Facebook: https://www.facebook.com/PantapaEnPekeHistoria





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación a este blog de Sandalias de Plata