domingo, 1 de diciembre de 2013

MÁS LETRAS Y MUESTRAS DE CARIÑO A SANDALIAS DE PLATA.

"La grandeza está en la felicidad que transmites en esta foto y la suerte que tuve de poder estar presente en ese cálido abrazo energético que sólo una persona como tú sabe dar. Me alegro de haber podido estar ahí, compartiendo contigo ese momento de felicidad tan especial para ti. En momentos como ese el trabajo del artista se ve recompensado con creces. Y yo tengo Sandalias de Plata dedicado de su puño y letra. Todo un orgullo." Precioso acto con preciosa gente. Te lo mereces, Pepa. Syra, muy buena la presentación y tus entradas en el blog, me encanta como escribes. ¿Para cuando esa publicación? Un abrazo muy fuerte para las dos. Estoy orgullosa de que la cultura de nuestro archipiélago se esté sintiendo tan arropada. Muchas gracias a la gente por asistir a actos tan maravillosos como la presentación de Sandalias de Plata porque precisamente, el gesto de la sala abarrotada de personas, es el aliento que nuestra cultura necesita. Un abrazo. Elimaida Vargas

A partir de día 29 nov, en la Biblioteca Insular de Lanzarote están a disposición de los usuarios dos ejemplares del libro de relatos cortos "Sandalias de Plata" y el poemario "Me sentaré a esperarte", ambos de Pepa Glez Lanzarote, que ha tenido la gentileza de donarlos.
Biblioteca Insular De Lanzarote Cabildo de Lanzarote

El libro me encantó, se me hizo corto, es ameno, directo, viví cada personaje, por como describes resulta fácil situarse, caramba: quedé enganchada. Quería decirte que aquí tienes otra seguidora así que a escribir el próximo. Un abrazo. Mercedes Medina

Muchísimas felicidades pepilla por la magnífica presentación de tu libro, admirable¡¡¡ Juana Teresa Medina

¡Que bonito todo! Muchas gracias, Syra & Pepa. Manuel Concepción

 Felicidades!!!!! Eres una fuera de serie!!! Rosalía Álvarez 

 Mis sinceras felicitaciones por la preciosa presentación de Sandalias de Plata. He visto a toda la gente muy contenta Tomás Sestayo 

 ¡¡¡Genial!!!!!! ¡¡¡Me encantó!!! y muy orgullosa que estuve de ti!!!! Muchos besos Mariángeles Manrique de Lara 

Qué fuerza tienes! un ejemplo! millón de felicidades! Carlos Battaglini

Felicidades chiquitilla, siento habérmelo perdido. Amrita Devi 

Una genialidad... Toni Gc

 Bien Pepa !!! Esperanza Cañada 

Pepa Glez Lanzarote, si tienes la suerte de pasar por Tenerife para presentar el libro, avisa, que no dejaría de ir para conocerte. Buena suerte con la marcha del libro. Un saludo. Aarón Moreno 

 Enhorabuena. Agustín Bethencourt 

 Yasss niñas, que alegría verlas, Pepa, me alegro mucho de tus éxitos, se te ve feliz!!!, besos para todas..., repartánselos!! Lucrecia Hernandez Apolinario 

Enhorabuena, Que te sea todo un éxito la presentación y venta de tus relatos. Besitos Zahira Morales Romero 

Mucho éxito (evidentemente...) !!! Enrique Infante

Me encanta ver a la autora presentando su libro.. Un beso y MUCHAS FELICIDADES Madre Cecilia Cortacans 

"Tu libro está en mi lista de regalos de Reyes...., si me lo traen.... jajajaja... (he sido muy bueniña.....)... ¿me lo firmarás???.... Besiños." Maly Santiago

 "Como la coca cola.... Bravo!" Francisco Arteaga

 "Me siento mal por no haberte felicitado antes, a pesar de que vi lo de tu libro hace unos días. Pero las cosas se complicaron y lo hago ahora, deseándote todo lo mejor y a la espera de darte un abrazo pronto ;) ;)" Concha QR

 "qué bellas sandalias!!" "Felicidades Pepa por tus éxitos!!! Qué alegría un besazo para ti con mucho cariño." Lourdes Macías

 "gracias GRANDE ARTISTA" Janine Serafin

Gracias por esa magnífica presentación Pepa. Cuanto más avanzo en "Sandalias de Plata" más me gusta.Maravillosa presentación de Sandalias De Plata. Eres única Pepa como persona y como escritora. Bss María Sue González

Enhorabuena Pepa Glez Lanzarote por esta obra y gran acto de presentación. Fue un placer poder estar presente. Mucha suerte en este recorrido literario. Pancho Hernández 

"Uy!! Que sorpresa!! Un placer que haya formado parte nuestro mural de tu presentación! Gracias.un beso!" Chaxiraxi Morales

Todo muy hermoso, si Señor, pero lo más hermoso de todo fue tu sonrisa y el brillo de tus ojos!! Te felicito, y me alegro muchísimo por ti. Gracias por invitarnos, un beso muy grande!" Mignon Woodruff y Sergio Martínez

 "Que cara de felicidad tienes muacksssss" María Pérez

 "Ganitas de leer tus historias breves .. narradora." Raquel Gaspar

 "Mi Pepa, fue un honor acompañarte en la presentación de "sandalias de plata" como amiga y como lectora no podía dejar pasar la ocasión de compartir con todas las que te queremos ese momento.gracias por invitarme." Saro Pérez Rguez

Hola Tocaya, espero que todo saliera divino y que disfrutaras muchísimo. Pepa G. Ramírez

Felicidades José Jaime Ayala

Éxito de convocatoria. Me asomé un segundo y había laaarga cola!! Felicidades!! pic.twitter.com/iKCPLzmp4P Pilar Estevan

Me encanta!!!...donde la puedo conseguir??? Benita Martinez Fernandez 

Qué bonito. María Manrique

Bravo Pepa!!!!
Te felicito de corazón y te doy las gracias por acordarte siempre de compartir conmigo.
Me iré a Santa, como yo digo, con el animo de una  niña que busca un tesoro, rebuscaré por las librerías y una vez encontrado el tesoro, me pondré las sandalias de plata y me sentaré a esperarte, mientras sueño con tus imágenes vivas y serenas. Un abrazo fuerte Pepa Hermosa!!!!
Esther Cabeza

La presentación de tu libro estuvo geniallllll. Isabel Pérez

El Acto fue bonito y me encantó estar compartiendo contigo y con gente que te quiere, ese ratito. Fco Armas.

Enhorabuena Pepa Glez, todo un éxito la presentación de su nuevo libro "Sandalias de Plata" deseando llegar a casa para leerlo!!! Conchi Díaz

No estuviste nada sola, eh, que bien. Se te ve, plateada (sin sandalias de plata) pero…. muy feliz y contenta. Felicidades “artista”, recibe un abrazo muy fuerte de animo para que “sigas en la senda”. Espero poder hacerlo físicamente algún día. Hace unos días una nadadora de Sincro decía una frase que me gustó y la suscribo si la felicidad es la suma de momentos felices que inciden directamente en tu forma de sentirte…. “feliz”.
 
“Hacer lo que te gusta es libertad, que te guste lo que haces es felicidad” Hasta siempre. Juan Andrés Hernando

 
 


Con los amigos Ramón J. Pérez y Esperanza Quevedo, durante la firma de ejemplares de Sandalias de Plata. 

2 comentarios:

  1. ¡Cuántos sentimientos y qué bien recogidos! Espontaneidad, alegría, deseos, enhorabuenas, lamentos de ausencias, elogios... Siempre serán inolvidables recuerdos de personas muy cercanas que demuestran así su sincero cariño y admiración por la autora de "Sandalias de Plata".

    ResponderEliminar
  2. Gracias Syra, siempre tan acertada en tus líneas. Un besazo y una gratitud inmensa contigo y con todos los que tan amablemente dejan su huella en ésta que les escribe.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación a este blog de Sandalias de Plata