domingo, 3 de mayo de 2015

Mi querida Susana Fondon, me regala el mejor de los presentes en este día en que se conmemora a las progenitoras de vástagos.
Gratitud toda mi querida lectora.
Me llenaste de felicidad


https://twitter.com/sfondon



3 may. 2015
Mis citas favoritas de: Sandalias de plata


 Estos días esto releyendo a ratos este maravilloso libro de relatos cortos de Pepa González. A medida que las vaya identificando, os dejaré con mis citas favoritas.


Aquí van las primeras:

 Elvis a la deriva "Sí. El amor se nos evaporó". "Lloro y lo acepto o tal vez sea a la inversa, acepto y me resigno en llantos". "¡HAY QUE JODERSE!"

 Ajada "Otra y en realidad, la misma". El reloj mágico "Parar el tiempo para enmendar errores".

 Viaje a Otones "Desnuda y libre". "El tiempo puede ser cruel con una pero su recuerdo, todo lo consuela". "Y dijiste adiós igual que dijiste hola, con sonrisa dulce y mirada profunda. Dos gestos que me llenaron el alma. Que me siguen llenando el alma".

 Retales de una vida "Y a pesar de esa acomodada existencia y de sus múltiples logros, algo seguía caminándole mal adentro". "Mejor así".

 Addio "Decir adiós no es fácil".

 Sandalias de plata de Pepa González, en venta en la Librería El Puente en Arrecife o directamente a través de la autora (mjgd2007@gmail.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación a este blog de Sandalias de Plata