jueves, 30 de junio de 2016

Miércoles 29 de junio estreno de lectura dramatizada en Hotel Miramar de Arrecife.

Ayer tuve la fortuna de ver y disfrutar "Lectura Dramatizada"  en la fabulosas instalaciones del Hotel Miramar de Arrecife - Lanzarote, orquestada por Siscu Ruz, profesor de teatro, actor y director. Un nutrido grupo de alumnos-actores de sus talleres de teatro consiguieron emocionar con sus declamaciones llenas de pasión y de entrega.

Fortuna porque escuchar varios textos de mi obra Sandalias de Plata en la voz de actores de teatro, es un sueño hecho realidad. Si a esto sumamos que la música estaba a cargo de un violonchelista, la dicha se multiplica. Todo, absolutamente todo, quiso que el momento resultara mágico. La noche con una temperatura espectacular, brisa idónea, sin vientos costeros demasiado fríos, sin ruidos que entorpecieran la escucha de aquellas, mis letras, en el aire. Todo, absolutamente todo, parecía haberse estructurado como un puzzle con perfecto ensamblaje, para que el momento se quedara grabado en la retina de toda alma que quiso presenciar el evento de lectura dramatizada.

Mi gratitud inmensa a Siscu Ruz, a todos y cada uno de los intérpretes, al músico por la deliciosa melodía del chelo - siempre tan hondo y tan bello. A todos los amigos y amigas que dedicaron unas horas para acompañarme en la emoción de esa hermosa escucha. Gracias a la propiedad y Dirección del Hotel Miramar por abrir las puertas de este establecimiento turístico al Arte, pudiendo desplegar sus alas y volar libre. Gracias.

De esta noche dejo imágenes aproximándote a ti, lector, un poco más  a lo que se respiró anoche.
Gratitud a Lía Glez por sus fotos.






 











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu aportación a este blog de Sandalias de Plata